jueves, 30 de diciembre de 2010

Hamsters

Los hamsters son unos pequeñitos y curiosos animalitos, que no necesitan de muchos cuidados, los puedes tener en departamentos pues no son nada molestos, ni producen mucha suciedad. Son simpáticos, cariñosos, obedientes y muy inteligentes, además de entrenerse ellos solos con sus juguetes, te entretienen un rato a tí al verlos juguetear. No son nada caros y también resulta económica su manutención.
La palabra hamstern en alemán significa acumular provisiones. Estos animalitos tienen una costumbre muy chistosa: acumulan alimento o trozos de madera en sus cachetes —carrillos- y después lo esconden debajo de las virutas —madrigueras- como su gran tesoro.
Durante el día se la pasan durmiendo o descansando porque la luz les molesta y además no tienen buena visión, es en la noche cuando realizan todas sus actividades como comer y jugar. Les gusta que los apapaches, los acaricies y que los tengas sobre tus manos y, si lo quieres, cuidas y mimas al cabo de unos días comenzará a reconocer tu olor, tu voz y al oírte se alegrará y comenzará a realizar acrobacias para llamar tu atención, así que no lo ignores.
 

6 comentarios:

  1. HOLA!
    que mono el hamster...comiendo la zanahoria:x
    bueno adios y seguir asi esta genial el blog;)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Creo que debes ser Andra , ¿verdad?
    Bueno gracias , me esfuerzo mucho en poner las entradas esque , las copío a veces de revistas y a veces hay muchos párrafos y tengo que mirar y luego escribir así todo el rato :[
    Bueno , cuando estaba con Patry ese día con ella en su casa nos ayudabamos mutuamente pero ahora..:[[.

    ResponderEliminar
  3. una cosa yo patricia tambien me esfuerzo eeeeeeeeeeeeeeeeeeee romiiii

    ResponderEliminar
  4. Aja...pues ahora debes hacerlo sooooooooooooooooooooooooooola..Muach,...xao..nos vemos en el cole..;]
    YO YA NO SOY "PELO PICO PATA" ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien el blog ahora me convenciste para comprar un hamster jajaja

    ResponderEliminar
  6. les voy a cer el comentario de que estos consejos me an ayudado mucho al trascurso de el tiempo me di cuenta de que los animales tambien sienten y solo porque los animales no puedan hablarnos elllos tienen la oportunidad de centir oler ver tener sentimientos como quererte odiarte o tratarte bien...

    ResponderEliminar